Nuestra Historia

Estilo Tesistán  

Eventos

Tacos para eventos Tacos para eventos   Los mejores tacos para eventos en Guadalajara    En Om...

Tacos para eventos

Tacos de barbacoa, los mejores en Guadalajara

 

 

jericalla.png consome.jpg Tacos_barbacoa.png

 Tacos de barbacoa, los mejores en Guadalajara sólo en Omar Carlos.

Trabajamos arduamente para ofrecerte un servicio excepcional en nuestros restaurantes, hacemos los mejores tacos de barbacoa buscandolos excelentes ingredientes en el mercado para hacer nuestras salsas, chiles y consomés, pero sobre todo elaboramos nuestra barbacoa con carne  de la mejor calidad que junto con nuestro proceso de elaboración nos permite ofrecerte el  mejor restaurante en Guadalajara al estilo Tesistán.


Te invitamos a que nos visites en cualquiera de nuestras sucursales en la ciudad de Guadalajara, y disfrutes un delicioso desayuno o comida al estilo Tesistán, acompañada de un rico consomé y el sabor único de nuestra salsa. Ofrecemos refrescos de la marca Pepsi-Cola y aguas frescas El Jalisciense. 

Nos puedes enviar comentarios y sugerencias en nuestra pestaña de contacto asi como también nos puedes encontrar en nuestra página de Facebook, donde publicamos artículos de interés y promociones.

Tambien ofrecemos servicio de tacos para eventos al mejor precio, tus invitados quedaran facinados con nuestro servicio. 

 

Buscamos en primer lugar la satisfacción de nuestros clientes ¡En Omar Carlos trabajamos para ti!